Messenger Plus!!

 

Messenger Plus! Live es la extensión esencial para Windows Live Messenger, punto. Después de más de 500 millones de descargas desde el 2001, cuando comenzó como una simple extensión para MSN Messenger 3, Messenger Plus! está garantizado de mejorar tu experiencia en Messenger sustancialmente. No sólo te dará algunas nuevas opciones, lo que obtendrás es una completa nueva dimensión para Windows Live Messenger

Simple y fácil de usar (y configurar)

Pensado para mejorar y enriquecer tus conversaciones sin ponerse en tu camino, Messenger Plus! agrega muchas características a Windows Live Messenger. Puedes acceder a ellas fácilmente desde el menú Plus! y los distintos botones que encontrarás en todas las ventanas de Messenger. A continuación, una pequeña lista de características que la mayoría disfruta del programa:

Mejora tus conversaciones: Hazlas más eficientes y divertidas

Pestañas

Pestañas

¿Usas un navegador con pestañas? ¿Por qué no hacer lo mismo con tus conversaciones? Todas las conversaciones pueden ser agrupadas en una sola ventana. Las pestañas son completamente configurables, con diferentes posibles ubicaciones y opciones.

Colores, formato y comandos

Messenger Plus! te da la posibilidad de elegir cualquier color que quieras para la fuente y el fondo, además de agregar distintos formatos como negritas, cursivas, subrayado y tachado. También te permite controlar casi por completo el Messenger mediante atajos de texto, llamados comandos, similares a los tradicionalmente usados en canales de IRC.

Sonidos personalizados

La opción de sonidos personalizados te permite enviar tus propios sonidos durante una conversación. Los sonidos son reproducidos instantáneamente y son transferidos transparentemente cuando es necesario.

Millones de sonidos ya están disponibles en cada categoría imaginable, todo lo que necesitas es un par de paquetes de sonidos para comenzar tu colección privada. Nuevos sonidos pueden ser creados desde archivos existentes (como MP3s) o grabados con un micrófono.

Mensajes rápidos

Mensajes rápidos

¿Cansado de escribir siempre lo mismo? Descubre los mensajes rápidos: Mensajes configurables que pueden ser enviados con un simple atajo o comando escrito. También puedes usar el reemplazo automático de texto para reemplazar palabras o filtrarlas.

Varias opciones para ordenar tu lista de contactos y conversaciones

Estados personalizados

Estados personalizados

Crea estados personalizados con una etiqueta especial para el nombre, mensaje personal o incluso un mensaje de respuesta automático. Configura un contador para volver a cambiar tu estado después de un período de tiempo y crea una lista de tus estados personalizados para activarlos rápidamente cuando sea necesario.

Contactos en el escritorio

Similar a lo que ICQ solía ofrecer, puedes mostrar el estado de cualquiera de tus contactos en el escritorio en la forma de una pequeña ventana flotante. Puedes arrastrar mensajes y links a éstas para enviar un mensaje al contacto, o arrastrar un archivo para iniciar una transferencia.

Cuentas múltiples

Simplemente marca una casilla en las preferencias de Messenger Plus! Live y ya podrás acceder a más de una sesión de Messenger al mismo tiempo, todo integrado apropiadamente con el Plus! y sin parchar ningún archivo.

Bloqueo de Messenger

Ya sea por seguridad en PCs compartidos o para evitar que te descubra tu jefe en Messenger (lo cual está mal… ;-), esta característica te permite bloquear tu Messenger con un simple atajo del teclado y esconderlo en la barra de herramientas con un ícono diferente. y te da la habilidad de protegerlo con contraseña y enviar un mensaje automático a tus contactos para informarles cuando lo has bloqueado y desbloqueado.

Historial de conversaciones en HTML

Messenger Plus! Live te permite guardar todas tus conversaciones en una forma mucho más flexible que la incluida en Messenger. Es más, Plus! ha tenido esta opción desde muchos años antes de que fuera agregada al Messenger como un estándar. Pero, ¿qué hace Plus! Live para mejorarla?

  • Historial HTML: Un hermoso diseño y formato, con la flexibilidad de poder llevarlos donde sea
  • Íconos gestuales y guiños: Todo es guardado, incluso íconos gestuales personalizados. Los guiños también son guardados, aunque sólo como una imágen
  • Visor de historiales: te muestra todas tus conversaciones ordenadas por contacto y fecha a través de Messenger Plus!. También busca en tus archivos mensajes antiguos en segundos.
  • Admiten skins: Si te cansas del estilo por defecto y sabes CSS, simplemente copia un archivo custom.css en la carpeta de tus historiales para cambiarlo.

Historial y visor de eventos

Eventos como cuando tus contactos inician o finalizan sesión, cambios de estado, de nombre y mensaje personal. Todo esto puede ser guardado y archivado en archivos XML, los que pueden ser vistos con tu navegador.

Puedes usar también el visor de eventos para saber si cierto contacto ha iniciado sesión en algún momento o simplemente para analizar sus cambios de estado o sus gustos musicales.

Contact List Clean-up

Gestor de contactos

Revisa estadísticas de todos tus contactos fácilmente (último inicio de sesión, cuando fue que hablaste con él por última vez, si aún te tiene en su lista de contactos, etc.) y limpia tu lista con esta información.

Una ilimitada fuente de posibilidades con los scripts

Messenger Plus! Live cuenta con su propio sistema de scripts para diseñadores que deseen agregar sus propias características a Windows Live Messenger. Puedes descargar scripts o aprender como hacerlos tú mismo desde la sección de scripts, cientos de ellos ya están disponibles en descarga gratuita.

Para aquellos que son meros mortales incapaces de crear un script: los scripts son nuevas ideas, nuevas opciones y mucha más diversión en Messenger, una y otra vez, traidos a ti gracias a otros programadores de la comunidad de Messenger.

¡Y es completamente gratuito!

Messenger Plus! es freeware y puedes compartirlo con tus amigos. Nunca tendrás que pagar un centavo para beneficiarte de todas las opciones incluidas en el programa. Messenger Plus! no contiene ningún tipo de spyware o troyano. El patrocinador opcional es adware y la decisión de instalarlo o no es completamente tuya, ¡sin riesgos! Para aquellos que deseen apoyar el trabajo pero prefieren no instalar el patrocinador, pueden visitar la tienda en línea, o darle al programador un minuto de tu tiempo y enviar una postal. Cualquiera sea tu opción, siempre la respetaremos y estaremos contentos de tenerte como usuario de Messenger Plus!

 

:::Descarga:::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: